sábado, 22 de agosto de 2015

UNA NUEVA VIDA



Hemos compartido tantas cosas, tantos momentos inolvidables y otros tantos que no recordamos, tantas alegrías y tristezas, tantos sustos en el cine… inseparables desde el principio de los tiempos. Ahora que nos toca despedirnos, que volamos del nido separándonos de ti, no sabemos como hacerlo y a pesar de que nos de pena, sabemos que es lo que tú deseas para nosotros.




Juntos nos despertábamos a las mañanas y tú nos dabas ese café que nos activaba, gozamos de esa música que siempre nos ponías, compartimos con otros dulces caricias y besos, sentimos la pasión más profunda guiada por los sentidos. También nos has hecho pasar por experiencias tortuosas que han alterado todo nuestro ser, como cuando nos tiramos de aquel puente o del avión, cuando se te ocurrió que era buena idea que fuéramos a correr media maratón con tan solo un mes de entrenamiento, o la peor de todas, cuando nos llevaste a bucear entre tiburones y uno decidió darnos un mordisquito, realmente en ese momento sentimos que no saldríamos de esa, pero lo hicimos.



Contigo hemos aprendido a superar el sufrimiento, a que la risa es la mejor cura, a escuchar para crecer, a amar intensamente apreciando los defectos que nos hacen únicos, a vencer la batalla a los miedos saliendo de nuestra zona de confort, a disfrutar cada minuto como si fuese el último… miles de cosas que trasmitiremos a los nuevos humanos que nos alberguen en su interior. Te prometemos, adaptarnos sin perder tiempo a nuestro nuevo hogar, luchar cada día para no ser rechazados y que nuestra historia sea lo más larga posible.



Hoy nos vamos de tu lado, mientras tu familia y amigos derraman amargas lagrimas. Decirte, antes de que te desvanezcas del todo, que estamos muy orgullosos de ti por dejarnos marchar, por dejar que vayamos a repartir esa felicidad de la que estabas rebosante, por hacer que llevemos la esperanza con nosotros, orgullosos porque has decidido regalar vida.



Adiós amigo, te seguiremos queriendo a pesar de la distancia y te añoraremos. Aquí y ahora se separan nuestros caminos, pues es hora de que vayamos a vivir una nueva vida.






4 comentarios:

  1. Es difícil comentar estos relatos que hablan de alguien que se ha ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad este relato creo que va más enfocado a hablar de vida. Sí, es verdad que en estos casos alguien a de morir, pero con un simple acto consigue dar vida a otras personas, otra oportunidad para ellos y sus familias.

      Eliminar
  2. Interesante. Me gusta la idea. no es nada nuevo. además se te da bien ponerte seria. Ñoña. El drama y eso ya sabes.

    Solo para darle una perspectiva diferente me gustaría compartir la idea que ha inundado mi cabeza tras leer tu relato. Cuántas vidas puede tener un órgano?(uno humano se entiende, no estamos hablando de música) Se puede donar un organo que ya te habían donado a ti? costará menos uno de segunda o tercera mano? en ese caso, existirían registtros de procedencias de órganos? podría ser un corazón inmortal si se traspasa indefinidamente de un cuerpo a otro? sería tan interesante conocer la historia de un organo que haya vivido siglos, incluso milenios! tendría tanto que contar!(si pudiera)

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en responder a tus preguntas pero mi corazón y sobre todo mi cerebro me advierten de que es una mala idea y de que me arrepentiré en el futuro.

      Eliminar