jueves, 3 de diciembre de 2015

JUEVES DE…..SÍRVASE USTED MISMO



Esta semana nos convoca Mónica, bajo el tema Sírvase usted mismo y invandonos a elegir un título de los propuestos. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Neogeminis.




APUNTES DE UN DELIRANTE


Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña ¿Cuántos elefantes pueden caber encima de una tela de araña? ¿Y cómo se les ocurre subirse?
Va un elefante paseando por la Savanna africana, ve una tela de araña y piensa “parece cómoda voy a echarme una siestecita” luego viene otro elefante ve lo bien que está el primero, piensa "yo también quiero" y así se va liando la cosa. Comprar queso, para hacer lasaña y evitar que me mate mi mujer. Hoy a la noche ver cuarto milenio. Quizás no sea cuestión de que los elefantes se coloquen bien sobre la tela, puede ser que la clave esté en la telaraña, lo más probable es que la araña tenga superpoderes, sino lo de tantos elefantes es imposible. Si la luna fuese una gran bola de queso no tendría que ir al supermercado a comprarlo, con hacer una visitilla a la luna bastaría. ¿Y si las arañas en realidad son extraterrestres? La tela de araña es una de las más resistentes que se conoce, aunque no sé yo si como para aguantar el peso de infinitos elefantes, también hay que tener en cuenta que las arañas pueden matarte con su veneno si quieren. En el caso de que eso fuese verdad, los alienígenas ya nos habrían invadido. Si un tren sale desde Londres y otro tren sale desde Cádiz a la misma hora y ambos con velocidad de 1Km/h ¿Cuánto tiempo tardarán en aburrirse y bajarse todos los pasajeros? También tengo que comparar naranjas de zumo. El pijama nuevo de elefantes creo que me hace pensar cosas raras.

17 comentarios:

  1. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno y redondo!...muchas gracias por sumarte con tan buen humor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, así es la mente humana: delirante.
    Jajajajajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. ....segura que no tomaste algo raro antes de escribir este texto???...Todo el mundo sabe que los elefantes pueden columpiarse sin peligro..desde chiquillos lo sabemos...jejjee besosss

    ResponderEliminar
  5. Creo me maree con tantos elefantes jajajja Buenisimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pikxi! Creo que vas a ser la culpable de que me pegue todo el día cantando eso de "dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña..."

    ¿Y cómo ibas a ir a coger el queso de la luna? Y si los ratones comen queso y la luna está ahí, ¿te has imaginado el tamaño de los ratones?
    ¡Uffff.... para matarnos!

    Genia!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad dices, y que divertido. Y es que hay veces que tenemos tantas cosas en la cabeza que no nos aclaramos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! ...eres genial Pikxi!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ajjajajajajajaaj, lo mejor es dormir desnuda, pero ese pijama tiene superpoderes para contagiar la risa y eso si que es un regalo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Y tal vez de pensar cosas raras surjan algunas buenas ideas.

    ResponderEliminar
  11. Delirium tremens, me has arrancado una enorme sonrisa. Gracias Pikxi. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajajá, muy divertido, me encanta. He recordado un tuit que leí hace poco y decía:
    "Diez elefantes muertos y veinticinco heridos al romperse la tela de araña en la que se mecían. Se veía venir, afirma un testigo."
    Me lo has recordado.
    Saludos Pikxi.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja es muy bueno! Me hiciste reír y divertir mucho. Yo me lo pondría muy seguido ese pijama, es bueno delirar a veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Delirios divertidos, la mayoria vamos siempre de una cosa a otra en un continuo delirio. Mejor ir acompañandose por elefantes o no? Besos.

    ResponderEliminar
  15. No, no son delirios, son gotas de humor que nos han hecho sonreir. Gracias por delirar esta semana. Un soplo de brisa fresca que siempre viene bien. Un punto de locura es necesario para gozar de la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja, qué divertido! Y es que a veces si encadenas unas cosas con otras y te da por divagar no sabes cuando parar...
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Ais Pikxi... ni que te hiciera falta tener un pijama para pensar cosas raras. Sabemos que eso es algo que te venía de serie jajaja!

    ResponderEliminar