jueves, 18 de febrero de 2016

JUEVES DE……..CUMPLEAÑOS



Esta semana nos convoca Max Estrella, bajo el tema Cumpleaños. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog Diario Del Último Bufón.




¡Qué guay, que guay, que guay!  Por fin voy a ir a un cumpleaños. Que nervios. He oído hablar tanto de ellos…. Pufffff va a ser una pasada. ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! Sólo quiero gritar. ¡QUÉ EMOCIÓN! Que llegue la hora ya, que llegue la hora ya…



Ya hemos llegado a la casa del cumpleañero. A la… que bonito está todo.  Hay globos de colores por todas partes y un montón de niños. Todos vienen a saludarme y me dicen cosas bonitas. Ooooooo que adorables son. Y que monos. Hay música, me gusta la música. Me lo estoy pasando genial.


¡Uy! la gente me rodea y el cumpleañero se pone frente a mí. Va a pasar algo importante, lo presiento. Me adornan con unos palos muy chulos, les prenden fuego, esto me da un poco de yuyu. Va seguro que no es nada. Todos cantan. ¡Qué divertido!  Y ahora soplan, pos yo también. 


Lo estamos celebrando a lo grande. ¿Qué raro no? Todos se ponen en fila con un plato en la mano. Será un juego o algo así. Espera, que hace esa señora con un cuchillo enorme en la mano mirando y señalándome. Que la pirada viene hacia mí. ¡Aléjate, aléjate, bruja! Que me va a atacar. ¡Qué quiere cortarme!

 ¡¡¡¡¡¡¡SOOOOOOOOOCCCCCCCCCOOOOORRRRRROOOOOOOO!!!!!

13 comentarios:

  1. jjajajajajajjajajajajjajajaa que locuraa!!! que me estoy partiendo de la risa recitando tu texto en voz alta ajajajjajajjajaja---que te has botaoooo....besoss chulada de texto

    ResponderEliminar
  2. jajaa original la narrativa de ver el cumple desde la óptica de la torta! muy bueno!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y todo termina con un enorme ummmmmmmm qué rico...jajaja...muy bueno y original...además de sabroso
    Muchas gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Que cumpleaños más jocoso. Me he reído a morir, pobre torta. Te quedo genial!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Siento tú me imaginaba que serías la guinda jajajajaja
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pobre tarta, qué poco le ha durado la alegría! Muy bueno ese enfoque desde su punto de vista, muy original y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu blog se llama "la guarida de las locuras" ¿verdad? pues a mi no me ha sorprendido tu origuinal locura de cumpleaños. Y me ha gustado mucho tu manera de explicarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja! ...sólo a vos podía se te podía ocurrir contar un cumpleaños desde la perspectiva de la torta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dice un refrán que nunca llueve a gusto de todos. Dejas patente que para la pobre tarta de cumpleaños hubiera sido preferible no ser invitada a la fiesta. Original y divertido enfoque.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que eras la vela y te quemarían el pelo jajaja! Yo que esta vez pensaba que había descubierto en la primera linea de quien hablabas....

    ResponderEliminar