lunes, 25 de diciembre de 2017

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA



MUERTE ROJA



Hoy 24 de Diciembre, medio mundo ha despertado conmocionado tras el cruel y dulce asesinato acaecido anoche. A pesar de que en un primer momento se barajaban causas naturales, pronto se clarificó que la muerte fue provocada por el envenenamiento de las galletas y la leche que le habían
dejado al susodicho como parte del aperitivo nocturno. Las pruebas (mirra, incienso y oro), halladas en el escenario del crimen, apuntan a que los presuntos autores del crimen podrían ser los tres reyes magos.


Melchor, en el momento de su detención, declaraba a la prensa:


- Ese gordo engreído se lo merecía. Se paseaba por ahí cada navidad pavoneándose cómo si fuese el dueño del mundo. Pues ya le ha quedado claro que en nuestro territorio no se mete nadie. Y que ese otro impostor, que no se crea que se va a librar por ser invisible. TE PILLAREMOS. NO TE PODRÁS ESCONDER, SUCIO BAS…


En este momento, los tres presuntos asesinos se encuentras en prisión preventiva sin fianza. Sus animales serán enviados a una protectora.


Sin más noticias de interés, nos despedimos. Pasen un buen día y os deseamos FELIZ NAVIDAD a todos.

1 comentario:

  1. Jaaa , me has hecho reír , me gusto amigo el cuento que te has inventado quiero pensar que para defender a los Reyes Magos ajjaj aunque no era necesario liquidarse a Papa Noel , con un sustillo habría sido suficiente jajaj genial .Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar